Justo el fin de semana en el que se estrena Narcos Mexico reavivando los tejes y manejes de la política y el narcotráfico en nuestro país,  la Secretaría de Gobernación, confirmó a través de un comunicado de prensa la muerte de uno de los narcotraficantes más pesados de nuestro país: Héctor Beltrán Leyva, quien se encontraba recluido al interior del Penal Federal del Altiplano.

Según dicho comunicado, alrededor de las 3 de la tarde, el reo empezó a sufrir fuertes dolores en la parte izquierda del pecho por lo que se le empezó a dar la atención requerida dentro de la cárcel donde purgaba su condena.

Al empeorar la condición de Beltrán Leyva, empezó el operativo para trasladarlo al hospital Adolfo López Mateos a donde ingresaría alrededor de las 4 de la tarde, sin embargo, a los pocos minutos de ingresado, los doctores del nosocomio confirmaron su muerte.

La SEGOB no dejó pasar la oportunidad para recalcar que tanto en el hospital, como la cárcel donde estaba, recibió toda la ayuda médica y que siempre se buscó su integridad.

Héctor Beltrán Leyva, era conocido en el mundo del del narcotráfico como ‘El H’ y se convirtió en los principales cabecillas del cartel Beltrán Leyva hasta su detención, ocurrida en el  2014, en San Miguel de Allende, México.

La familia ha sido notificada y ya empiezan los trámites para la entrega del cuerpo del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook