Larry Hagman, quien hizo el papel de J.R. Ewing, uno de los mejores villanos de la historia de la televisión, murió ayer por la tarde.

Ayer a las 4:20 de la tarde, el actor estadounidense de 81 años falleció en el Medical City Dallas Hospital, por complicaciones con el cáncer.

Y según informó su familia al diario Dallas Morning News, Hagman murió tras la celebración del Día de Acción de Gracias:

“estaba rodeado de sus seres queridos. Fue una muerte pacífica, tal como él había deseado. La familia de Larry y sus amigos cercanos se habían reunido con él en Dallas por el feriado de Acción de Gracias”

También estuvieron presentes Linda Gray (Sue Ellen Ewing, esposa de J.R. Ewing) y Patrick Duffy (J.R., Bobby Ewing, hermano de J.R.).

 “Ellos fueron amigos durante 35 años y trabajaron juntos por muchos años”, dijo Jeffrey Lane, representante de la actriz Linda Gray.

Dallas contó con 356 episodios, seguidos por millones de telespectadores en 100 países y tuvo auge de 1970 a 1987.

Aquí les dejamos los mejores momentos de J.R. ¡Disfrútenlo!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook