Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2019 de Bahidorá, en el balneario Las Estacas, del municipio de Tlaltizapan, en Morelos. Todo pareció transcurrir con normalidad, sin embargo, durante la mañana de este domingo 17 de febrero comenzó a circular una noticia sobre el deceso de una persona en el lugar donde se llevaba a cabo festival de música.

Finalmente a las 8:57 de la noche, Bahidorá, a través de su cuenta de Twitter oficial, lanzó un comunicado en el que confirmó el deceso de la persona. El festival afirmó que se encuentra cooperando con las autoridades y que le han externado el pésame a los familiares de la víctima, con quienes han estado en contacto en todo momento. Además, Bahidorá mencionó que no dará a conocer más detalles por respeto al hombre que falleció.

El equipo de Sopitas.com contactó a los organizadores del festival quienes indicaron que por respeto a las investigaciones y a la victima no darán más comentarios por el momento. Por su parte, autoridades de Morelos no han proporcionado mayor información al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook