La madrugada de este domingo 8 de mayo se registró un accidente automovilístico en la ciudad de Irapuato, en Guanajuato, el cual lamentablemente se cobró la vida de cinco mujeres trans y un taxista que tuvieron la desgracia de toparse con un sujeto que manejaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con medios locales, esto ocurrió alrededor de las 3:18 a.m. cuando el grupo de cinco mujeres trans salió de un bar ubicado sobre el boulevard Casimiro Liceaga, en dicha entidad de Guanajuato, y tomaron un taxi que las llevaría a casa.

Mueren cinco mujeres trans y taxista en accidente automovilístico en Irapuato
Foto: @alexramblasr (Twitter)

Un hombre en estado de ebriedad chocó contra un taxi en Irapuato

Sin embargo, a la altura de la calle 5 de febrero un sujeto a bordo de una Surburban negra se les cruzó en el camino y causó un choque que les quitó la vida al instante. Así lo confirmaron paramédicos que acudieron al lugar del incidente.

Autoridades indicaron que el chofer de la camioneta iba en estado de ebriedad y escapaba de la policía municipal, pues minutos antes su pareja pidió ayuda ya que el sujeto se estaba portando de una manera bastante agresiva.

Mueren cinco mujeres trans y taxista por accidente automovilístico en Guanajuato
Foto: @alexramblasr (Twitter)

El impacto provocó la muerte de cinco mujeres trans que iban de camino a casa

Cuando uno de los semáforos marcó el alto, este hombre decidió saltárselo y terminó impactando al taxi donde viajaban las mujeres, quienes extraoficialmente fueron identificadas como Melanie, Valeria, Paris, ‘La Pepa’ y Jimena,

Irónicamente y aunque su camioneta quedo volcada, el conductor de la Suburban sólo sufrió de lesiones leves, por lo que fue detenido por las autoridades de Irapuato que determinarán su situación legal.

Por otro lado, colectivos LGBTQ+ han comenzado a hacer un llamado en redes sociales para presionar a las autoridades y se haga justicia por la muerte de las cinco mujeres trans.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook