Durante la madrugada de este domingo, se registró una balacera en el interior de un bar La Gaviota Sur, ubicado en la avenida Cafetales 1791, en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán. Dos personas entraron al establecimiento y dispararon repetidas veces, dejando como resultado dos muertos.

El ruido de las detonaciones alertó a muchas personas en los alrededores, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades que circulaban por el lugar. Según informaron los primeros reportes policiales, los agresores escaparon justo después del ataque y todavía no se tiene información sobre su paradero.

Además de retirar los cuerpos de los fallecidos, el personal médico también auxilió al resto de los asistentes, ya que varios de ellos habían sufrido una crisis nerviosa. Más tarde, uno de los muertos, que tenía 26 años de edad, fue identificado por sus familiares. La identidad de la otra víctima todavía se desconoce.

Una balacera en la alcaldía Coyoacán deja dos muertos
Imágenes: Especial

Posteriormente, la Fiscalía Central de Investigación para la Declaración del Delito de Homicidio comenzó una investigación de los hechos. De acuerdo con la declaración de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ahora mismo se están realizando tareas de campo para dar con los perpetradores de este ataque.

En cuanto al lugar de los hechos, se sabe que peritos ya realizaron el levantamiento de los indicios balísticos, por lo que esta zona quedó a resguardo de la Policía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook