Este viernes, 24 de mayo, al menos 29 reos murieron y 19 policías resultaron heridos tras un motín en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el estado de Portuguesa, en Venezuela.

De acuerdo con la organización Observatorio Venenezolano de Prisiones (OVP), este hecho se trató de una “terrible masacre” y responsabilizó al Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Por medio de redes sociales, el director General de Actuación Procesal del Ministerio Público, Zair Mundaray, quien actualmente se encuentra en exilio, difundió un video en el que se puede ver a un reo con un arma dentro de la prisión… seguramente no para presumir la tartamuda con sus amiguitos, claro está. Además aparecen dos presuntas mujeres que, según afirma el sujeto, son visitas.

Además, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que funcionarios de la policía amenazaron con armas y obligaron a borrar el material a una reportera que se encontraba informando sobre los heridos, producto de este enfrentamiento…. así como pa’ cubrirse ante cualquiera sorpresa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios