Charles Miles Manson, la mente maestra que ordenó una serie de homicidios considerados como los más atroces en Estados Unidos, ha muerto a la edad de 83 años. De acuerdo con el reporte de TMZ, fue la hermana de este hombre quien dio a conocer la noticia.

Debra Tate dijo que, durante la noche del pasado domingo, la prisión en donde se encontraba Manson llamó para confirmar el fallecimiento. Al mismo tiempo, las autoridades se encargaron de contactar a las familias del resto de las víctimas de los asesinatos pasados.

Recientemente, Manson fue transferido al hospital de Bakersfield mientras era escoltado por cinco policías uniformados. Las fuentes ya decían que era una cuestión de tiempo y, a juzgar por lo sucedido, fueron acertadas. Por otro lado, TMZ asegura que, desde enero, él fue transferido de la Prisión Estatal de Corcoran debido a un sangrado intestinal.

Desde 1969, Charles Manson pasó todos los días en prisión al ser declarado culpable por la planeación de los asesinatos de cinco personas, incluida la actriz Sharon Tate en su hogar de Beverly Hills. También se le culpa de ordenar la matanza del matrimonio LaBianca, que ocurrió una noche después de los primeros homicidios.

A pesar de que este hombre obtuvo la pena de muerte en 1971, su ejecución no se llevó a cabo debido a que se declaró inconstitucional. En su lugar, la sentencia se cambió a nueve cadenas perpetuas consecutivas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook