Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí informó que tras el análisis de pruebas no se encontraron indicios de que la muerte de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis, haya ocurrido a consecuencia de un delito.

El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, explicó que de acuerdo a los datos de investigación desahogados ayer, en análisis video gráficos, así como las pruebas periciales realizadas, se confirma que no hay elementos para asumir que se trata de un delito.

Es más, que no hubo intervención de alguna persona.

El funcionario afirmó que, conforme el protocolo, la investigación de la muerte de la futbolista inició como un feminicidio, a partir de lo cual se hace un importante conjunto de pruebas periciales, información que va a la carpeta de investigación.

Fue desde el día de ayer, domingo 17 de mayo, que tanto los Ministerios Públicos, como los Servicios Periciales y la Policía de Investigación trabajaron en conjunto para determinar la ocurrencia de un delito.

De acuerdo con la fiscalía, la joven de 20 años ocurrió la tarde de ayer, domingo, en un domicilio de la capital potosina.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Club Atlético de San Luis lamentó el fallecimiento de la jugadora y mandó el pésame a su familia y amigos.

La futbolista que cumpliría 21 años en noviembre, se desempañaba como medio de contención y había ingresado al quirófano meses atrás tras romperse el ligamento cruzado anterior.

Daniela Lázaro no jugó ningún partido en la Liga Femenil MX, de acuerdo con las estadísticas de la liga, que la tiene registrada tanto para el Apertura 2019 como para el Clausura 2020, éste último suspendido por la pandemia de COVID-19.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

0 replies on “Muerte de jugadora del Atlético de San Luis no fue por un delito: Fiscalía”