El turista alemán Seiler Eckhard, de 74 años y con problemas de hipertensión, murió este jueves mientras subía la Pirámide del Sol, en la zona arqueológica de Teotihuacán, de acuerdo con reportes de Protección Civil del municipio. Personal de la dependencia atendió el llamado de que un visitante se sentía mal; al llegar lo encontraron sin signos vitales.

Los primeros reportes indicaron que Eckhard tenía problemas de hipertensión y al realizar un esfuerzo por subir las escaleras del sitio arqueológico, empezó a sangrar y se desmayó. Junto al turista fallecido, se encontraba su esposa, quien relato lo que había ocurrido, señala El Universal.

visitante-aleman-teotihuacan-piramide-sol

El Instituto Nacional de Antropología e Historia lamentó la muerte del turista alemán a través de un comunicado, en el que expreso su “profunda consternación” por el caso.

En junio pasado otro turista alemán, llamado Oliver Pats, falleció en el parque arqueológico de Machu Picchu, en Perú, tras caer a un abismo mientras se tomaba una fotografía fuera del cordón de seguridad que marca el recorrido para los visitantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook