La tarde de este viernes, se registró una balacera en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, para ser exactos en las calles Educación Pública y Presidencia, colonia Estrella Culhuacan.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho dejó como resultado un saldo de 3 muertos y al menos 6 personas lesionadas -entre ellos dos mujeres y dos menores de edad-.

Inmediatamente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina -SSP CDMX-, y los servicios de emergencia, llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones. Hasta el momento no hay informe de detenidos.

De acuerdo con Milenio, se trató de hombres armados que dispararon en contra de un grupo de personas. Refieren que las autoridades señalaron que la agresión se trató de una venganza por el control de la venta de narcóticos.

***Información en desarrollo*** 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook