Dos hombres fueron atacados a balazos en Paseo de la Reforma; no hay detenidos Aquí nos tocó vivir
Foto: Cuartoscuro

Dos muertos y un policía herido tras balacera en operativo de Iztapalapa

La tarde de este 24 de marzo se registró una balacera en un operativo que se llevaba a cabo en la alcaldía de Iztapalapa.

La tarde de este miércoles 24 de marzo se registró un enfrentamiento a balazos en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México. De acuerdo con algunos reporteros y medios de comunicación, se trató de un operativo fallido en donde policías encubiertos se enfrentaron con sujetos armados.

Todo ocurrió en la esquina de las calles Diódoro Batalla e Ingeniero Topógrafo.

Además en el lugar un policía quedó herido por lo que se pidió apoyo de un helicóptero para trasladarlo a un hospital y recibir atención médica. Reportes no oficiales hablan de que al momento su estado de salud es estable.

¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, explicó  que todo se trató de una persecución derivada de un operativo para detener a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y otros bienes a través de una plataforma digital.

Se reporta que dos presuntos delincuentes perdieron la vida y un policía resultó herido.

Aún no hay reporte de personas detenidas pero al lugar ya se presentó un alto mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)