La tarde de este miércoles 24 de marzo se registró un enfrentamiento a balazos en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México. De acuerdo con algunos reporteros y medios de comunicación, se trató de un operativo fallido en donde policías encubiertos se enfrentaron con sujetos armados.

Todo ocurrió en la esquina de las calles Diódoro Batalla e Ingeniero Topógrafo.

Además en el lugar un policía quedó herido por lo que se pidió apoyo de un helicóptero para trasladarlo a un hospital y recibir atención médica. Reportes no oficiales hablan de que al momento su estado de salud es estable.

¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, explicó  que todo se trató de una persecución derivada de un operativo para detener a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y otros bienes a través de una plataforma digital.

Se reporta que dos presuntos delincuentes perdieron la vida y un policía resultó herido.

Aún no hay reporte de personas detenidas pero al lugar ya se presentó un alto mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook