Actualización

El Departamento de Seattle informó que dos hombres murieron y dos personas (un hombre y una mujer) resultaron lesionados de gravedad.

Poco después de las 4 de la tarde, el tirador se acercó a un vehículo y disparó en contra de la conductora. Posteriormente caminó hacia un autobús y disparó, hiriendo al conductor.

Al llegar la policía, el sospechoso huyó en un vehículo que chocó en contra de otro a gran velocidad, matando al otro conductor. Tras un breve enfrentamiento, la policía logró detenerlo.

**** 

La tarde de este miércoles, el Departamento de Policía de Seattle, en Washington, Estados Unidos, reportó un tiroteo en el que habría múltiples víctimas.

Además, se reportó una persona detenida y se pidió a la población en general que evite la zona porque los servicios de emergencia aún se encuentran trabajando. Se sabe que fue en una zona residencial.

Aún se desconoce el número exacto de víctimas o personas heridas, sin embargo algunos medios locales señalan que podrían ser al menos 4 muertos.

Información preliminar señala que un hombre habría disparado en contra de un automóvil y un autobús, por lo que hay varias ambulancias en el lugar.

 ***Información en desarrollo