Tres días después de la explosión de una toma clandestina en el municipio de Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad informó que hasta el momento se registran 91 personas muertas y 52 hospitalizados.

En conferencia de prensa las autoridades informaron que los heridos se encuentran en varios hospitales de Hidalgo, de la Ciudad de México y de Hidalgo. Desafortunadamente no se descarta que la cifra llegue a las 100 personas.

Recordemos que recientemente le preguntaron al presidente Andrés Manuel López Obrador si indemnizaría a las familias de las víctimas de la explosión del pasado viernes —tal como lo solicitaron—, ante lo que el mandatario contestó que por razones humanitarias se hará “todo lo que se necesite”.

Explicó que ya se instrumentó un plan de atención personalizada familia por familia y la instrucción es hablar con cada familia y que sea atendida de manera directa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook