Cada día nos acercamos más al estreno de BATMAN: El Caballero de la Noche Asciende y hoy podrán ganar boletos para asistir a la premier de la película dirigida por Christopher Nolan.

La mecánica es muy sencilla, sólo tienen que enviarnos fotografías de ustedes portando cortes, prendas, disfraces, tatuajes o cualquier cosa que se les ocurra de Batman o cualquier otro personaje del universo de este héroe –ya sea del comic, las series de televisión o las películas del hombre murciélago– a batman@sopitas.com exhibiendo qué tan fanáticos son.

Para probar la veracidad de su material, en su foto debe aparecer al fondo nuestra página, ya sea desde su computadora o celular.

Recibiremos fotografías desde ahora hasta mañana a las 8:00 am, reiteramos, a nuestro correo batman@sopitas.com.

No sean tímidos, muestren sus tatuajes, luzcan su corte de cabello con el símbolo de Acetrijo, maquíllense como el Guasón, difrácense de Batman, desenpolven el latex para vestirse como la sexy Gatúbela… Las fotografías más divertidas, originales y fanáticas se publicarán mañana en nuestra página junto con los ganadores de los boletos para la función estelar del próximo 23 de julio en el Auditorio Nacional.

Llegó la hora de sacar el superhéroe o villano que llevamos dentro.

Sigan al pendiente que todavía habrán más oportunidades de ganar su acceso a este cotizado evento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook