Ohhhh, está bien que uno que otro por andar al pendiente de lo que pasa en el país, a través del ciberespacio, descuida un poco el arreglo personal… pero por qué nos dice tan gacho.

En entrevista realizada ya hace algunos días, pero recuperada en las redes sociales, la diputada plurinominal e ícono de los albures, Carmen Salinas, comentó sobre las críticas que la gente le ha hecho desde su arribo a la cámara legislativa.

Comenzó señalando que, cuando se le hizo la invitación para lanzarse a diputada, pensó que no estaba a la altura de quienes serían sus colegas… cosa que rápido se le pasó pues nomás con echarle un ojo a la fauna que ronda por la Cámara la fue suficiente. Ya después, a pregunta de la periodista Paola Rojas sobre el golpeteo que ha recibido en redes sociales, Salinas mostró que, efectivamente, ya se puso al corriente en cuanto a temas constitucionales:

“Ahhh, no, no… es tan fácil agarrar este dedito (…) y hacerle ‘pum’ silenciar y eliminar, bloquear. En la Constitución lo dice: tu si eres diputado… de todos modos lo que hagas, siempre te van a andar criticando”.

Dígannos ignorantes, pero ¿alguien sabe a qué artículo constitucional se refirió doña Carmelita?

En fin, en referencia a las críticas que a cada rato la primera dama, Angélica Rivera, recibe de parte de cibernautas nomás porque la riega en los actos protocolarios (por ejemplo, cuando acudió ante el Papa vestida de blanco), la intérprete de La Corcholata no dejó de denostar a los “mugrosos” que ni saben de moda, pero bien que andan molestando:

“Han criticado mucho que la señora Angélica Rivera iba con el vestido blanco, que eso solamente las reinas, pero no estamos en Europa, aquí no hay reinas, aquí todas somos iguales, ¡qué va a saber uno cómo debe ir vestido ante el Santo Padre!, ¡hazme favor!, son mugrosos que ni saben de moda ni saben nada de eso, ¡pos cómo!”.

En fin, todo lo anterior fue preámbulo para que la mujer que dice ser “priista desde que tiene uso de razón” promocionara la nueva telenovela de Juan Osorio: Sueño de amor… en la que claro que participa, pese a la chambota que -se supone- que es ser diputada… bueno, ya sabemos que no tanto. ¿Cómo le hace?

“Levantarse a las 6 de la mañana (…) irse a trabajar a su huesito (…) cumples lo que tengas que cumplir (…) Para todo hay tiempo (…) Si es floja la gente, no va a tener nunca trabajo”.

Pues trabajo tiene la gente…. pero no con la paga de doña Carmelita. En fin, ahí está el tip. ¿Entendieron, “mugrosos” que salen de sus casas a las 5 de la mañana para su trabajo de salario mínimo?

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook