Barbara Watters, una mujer de 67 años que vive en el estado de Missouri, en Estados Unidos, es buscada por la policía del país vecino luego de que las autoridades la acusaran de haber abandonado el cadáver de su esposo durante casi un año, el cual esta señora escondió en un congelador.

Fue el pasado 12 de noviembre cuando la policía encontró el cuerpo congelado del señor Paul Barton –quien fue esposo de Watters–, dentro de la casa de la mujer. Los primeros informes de las autoridades indicaron que mientras realizaban una inspección en el lugar, por un incendio provocado en el área, los policías se enteraron de la sospecha de algunos vecinos sobre el cadáver del señor Barton, por lo que pidieron una orden de allanamiento, con la cual descubrieron el cuerpo del hombre que falleció en diciembre del año pasado.

Un testigo le dijo a la agencia AP que el señor Barton murió en diciembre de 2018 y que Barbara Watters lo amenazó en varias ocasiones con matarlo si le decía algo a la policía sobre lo ocurrido No sólo eso, la misma persona mencionó que Barbara le dijo a policías, bomberos y los servicios de emergencia que los mataría si intentaban entrar a su casa, por lo que despertó más sospechas sobre lo que ocultaba ahí adentro.

La policía de Missouri emitió una orden judicial contra la mujer, quien de acuerdo a los uniformados sufría de “trastornos mentales” no especificados y portaba armas de fuego, por lo que pedían a la población fueran cuidadosos en caso de toparla en cualquier lugar público.

Finalmente y después de que la foto de la señora se publicara junto con el número de la placa del auto sedán blanco que supuestamente iba manejando, Bárbara Watters fue arrestada en una casa ubicada en la ciudad de Joplin. Ahora, la señora podría enfrentar hasta cuatro años en la cárcel nomás por haber ocultado el cuerpo de su esposo, a quien se le practicarán exámenes forenses para determinar las causas de su muerte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook