Mujer apuñala a su novio y le pide perdón con besos y abrazos

En redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra a una mujer pidiéndole perdón en varias ocasiones a su novio, quien se encuentra en el suelo con una herida de arma blanca que ella le provocó.

Esto sucedió el pasado 9 de marzo en un motel ubicado en Guerrero. De acuerdo a las primeras versiones, cerca de 12 del mediodía la pareja ingresó a una habitación de dicho lugar y ahí, comenzaron a discutir por razones que aún no se han dado a conocer.

Al parecer la pelea subió de intensidad y la chica apuñaló a su novio Omar, de 29 años de edad. El hombre salió de la habitación con una herida en el estómago que le dejaba ver las vísceras y que trataba de tapar con su mano. Aunque al principio el personal del lugar no quiso involucrarse al escuchar los gritos de la pareja,  fue hasta que vieron la gravedad de las cosas cuando decidieron pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Mientras todos esperaban a que la ambulancia llegara al lugar, la chica comenzó a suplicarle perdón a su novio, mientras éste se encontraba tirado en el piso y confundido por toda la sangre que ya había perdido. “Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decía.

Una hora después llegó la ambulancia a darle los primeros auxilios a Omar, quien fue trasladado a un hospital cercano por elementos de Protección Civil. Según información citada por Noticieros Televisa, luego de pasar unas horas en terapia intensiva, el hombre fue sometido a una cirugía y se reporta como estable. Por otro lado, la novia fue detenida por las autoridades en el lugar, ya que los empleados del motel la señalaron como la responsable del ataque.