El paso de la tormenta tropical Fernand ha provocado fuertes lluvias e inundaciones en varios estados del país, uno de ellos Sinaloa. Hemos visto como personas, mascotas y animales de granja son rescatadas tras quedar atrapadas en las fuertes corrientes… y ahora, un preocupante video que involucra una coladera.

Desafortunadamente la tarde de ayer, jueves 5 de septiembre, una mujer quedó atrapada al interior de su auto por la fuerte corriente en la avenida Nicolás Bravo, en Culiacán, Sinaloa. Intentó salir de vehículo para ponerse a salvo y las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el agua la arrastra y provoca que caiga en una coladera.

Una vez que bajó el nivel del agua y gracias a reportes de usuarios de redes sociales se pudo observar que además de la coladera había un enorme hoyo en el pavimento que se hizo por el reblandecimiento del suelo.

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro se encuentra investigando si es que existió un reporte del hoyo. En caso de que lo hubiera, por qué no se atendió.  

mujer-coladera-inundacion-culiacan-sinaloa.
Fue por este hueco, en el pavimento, donde una mujer al parecer de 17 años, desapareció esta tarde en Culiacán. // Foto: @PerezDiazMX

Debido a las condiciones climatológicas los trabajos de rescate tuvieron que ser suspendidos el día de ayer. Es hasta este viernes que elementos de Protección Civil reinician con las labores.

Desafortunadamente el cuerpo de la mujer que quedó atrapada en una coladera fue encontrado sin vida en el canal de Recursos Hidráulicos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook