Las personas miedosas de salir a comprar una chela después de las doce de la noche o a las que incluso les da cus cus subirse a un triciclo, deberían de aprender de esta tatarabuela amante de la adrenalina.

Su nombre es Mary Hardison y sólo tiene 101 años. Dice que se animó a probar la experiencia del parapente cuando su hijo de ¡75 años!, comenzó a practicarlo.

Aunque la experiencia de lanzarse al vacío fue realizada por la estadunidense en septiembre de 2011, hasta apenas este martes se confirmó que Hardison batió el récord Guinness de la “persona con más edad en practicar el parapente”. El cetro era ostentado por una chipriota de 100 años.

“Solo porque eres mayor no significa que tengas que estar sentada en tu trasero todo el día”, señaló la temeraria veterana.

Pero esto no es nuevo, Mary ya había probado el sabor del peligro cuando en la celebración de sus 90 primaveras subió a todos los juegos de Disneylandia. Ahora  amenaza con festejar sus 102 años deslizándose de una montaña en su tierra natal Utah… Bien por la doña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook