Lo que necesitas saber:

Una mujer fue arrestada luego de que un video la captara golpeando a su hijo de tres años, quien quería que lo llevaran al parque.

Una mamá ha provocado un gran debate en redes gracias a la justificación que dio a las autoridades de Estados Unidos, quienes recientemente la detuvieron por darle una golpiza a su hijo de tres años. Un acto que quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Se trata del caso de Julia Storozhuk, una mujer de 29 años a la que arrestaron las autoridades de Sunny Isles Beach, una ciudad ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos, acusada de dos cargos de abuso infantil contra su pequeño hijo.

"Soy mamá soltera": Arrestan a mujer por patear a su hijo de 3 años
Arrestaron a la mujer por golpear a su hijo de tres años. Foto: Especial

Una mujer en Estados Unidos fue captada mientras pateaba y golpeaba a su hijo

Resulta que el pasado lunes 30 de octubre, Julia fue captada dentro de un eficio de condominios mientras le pegaba a su hijo. Pero no crean que fue un chanclazo o un jalón de greña, pues en el video captado por cámaras de seguridad se veía a la mujer ensañándose con el pequeño.

La grabación grabó el momento en el que la mujer aventó a su hijo en uno de los pasillos y comenzó a darle de patadas. No conforme con eso, Julia Storozhuk también agarró a su hijo del rostro y lo aventó al suelo cuando el niño intentaba levantarse.

Las autoridades encontraron en el niño varios golpes que le hizo la mamá

La cámara de seguridad de uno de los vecinos grabó las horribles imágenes y fue el hombre quien dio aviso a las autoridades: “Quizá no sabe que le salvó la vida a este niño. Nadie sabe lo que le ha podido pasar a este niño si esta persona no hace la denuncia”, dijo la portavoz de la policía de Sunny Isles.

Por otro lado, medios locales informaron que un investigador revisó al niño y encontró golpes en la mejilla, la frente, así como moretones en el antebrazo derecho y una de sus rodillas. Algo que el niño comentó, fueron cosas que su mamá le hizo.

La mujer proveniente de Ucrania tiró a su hijo al suelo y luego lo arrastró por el pasillo. Foto: Especial

La mujer aseguró que quiere a su hijo y fue sólo un arranque

“Que un ser humano, y mucho menos la madre de este niño, le haga algo como esto a un niño inocente que no puede defenderse, lo encuentro totalmente despreciable”, comentó la sargento Melissa Porro, de la policía, al portal CBS News Miami.

Julia Storozhuk, que es de origen ucraniano, la detuvieron las autoridades. Sin embargo, en una audiencia ante la juez dijo que se sentía profundamente arrepentida por lo ocurrido y quedó en libertad luego de pagar una fianza de 5 mil dólares.

"Soy mamá soltera": Arrestan a mujer por patear a su hijo de 3 años
La mamá quedó en libertad luego de pagar 5 mil dólares de fianza. Foto: ESpecial

Su excusa fue que es madre soltera y no controló sus emociones

La mujer dijo que golpeó a su hijo ese día porque el pequeño quería ir al parque y ella le dijo que no varias veces. Al escuchar que su hijo “no le hizo caso”, lo empezó a empujar y golpear contra el suelo. Algo que asegura no define el amor que siente por él.

“Lo siento mucho, soy madre soltera y fue solo un incidente en el que dejé que mis emociones se apoderaran de mí. Lo siento mucho, no haré más esto”, dijo Storozhuk quien por el momento tiene una orden de alejamiento de su hijo y una investigación activa. ¿Cómo la ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook