Este viernes en conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Ciudad de México, Rodrigo de la Riva, informó que la mujer que fue detenida ayer por tener a la bebé Nancy Tirzo, es la misma que aparece en el video robando a la menor de los niños que la cuidaban.

Explicó que el joven de 15 años ya reconoció a la mujer en la cámara Gesell.

¿No que la habían comprado? 

Recordemos que el día de ayer y después de una denuncia, la policía del Estado de México detuvo a una pareja en un domicilio de Nezahualcóyotl. Durante las primeras declaraciones, la mujer afirmó que les habían vendido a la bebé por 6 mil pesos.

El subprocurador explicó que esta versión queda descartada y que fue el casero de la pareja quien los denunció por sustracción de menores.

Recordemos que la menor, de apenas ocho meses de edad, fue robada por una mujer mientras la cuidaban sus primos, de 15 y 8 años. Debido a que no dejaron entrar a la mamá de Nancy con la bebé al hospital, tuvo que dejarla a cargo de sus sobrinos.

Justo de eso se aprovechó una mujer que los engañó para llevarse a la niña.

Inmediatamente se activó la alerta Amber y se publicó un retrato hablado de la mujer que se la llevó, mismo que si comparamos con la mujer que aparece en el video recientemente publicado, no se parece mucho.

Foto: La bebé que robaron afuera de un hospital ya fue encontrada; estaba en Nezahualcóyotl 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook