La gente está muy loca. Todavía no acaba el Black Friday en EE.UU. y ya hasta heridos tuvo. Cómo estarán las ofertas y promociones especiales que una mujer perdió el juicio y roció a la multitud de compradores de gas pimienta, dejando así un saldo de veinte lesionados.

Lo anterior sucedió en un Wal Mart de Estados Unidos. Varios testigos que se encontraban en la tienda informaron que los clientes empezaron a gritar, tirarse y empujarse para obtener los mejores descuentos en la zona de artículos electrónicos, y de pronto todo se llenó de gas pimienta. “De alguna manera, ella estaba tratando de usar (el aerosol de pimienta) para ganar ventaja“, señaló el teniente de policía Abel Parga.

La mujer se dio a la fuga y ya es buscada por las autoridades. Entre las personas lesionadas hubo algunos niños.

Eso sí, a pesar de lo ocurrido, las personas que no resultaron lesionadas continuaron comprando.  “No me importa. Todavía estoy a tiempo de conseguir mi televisor”, dijo la joven Nakeasha Contreras, de 20 años.

El Black Friday es el día con el que formalmente se inaugura la temporada de compras navideñas, y muchas tiendas y negocios ofrecen grandes descuentos y promociones.  Algo así como nuestro Buen Fin, pero bien hecho.