En los medios de comunicación casi diariamente se dan a conocer vergonzosos casos como éste. ¿Y todavía hay hombres que no captan el mensaje?

Por si alguno de esos sujetos que gusta de acosar a las mujeres quiere ver cuál sería su triste fin de continuar con su cochinona manía, aquí se lo mostramos: pensando que podría salirse con la suya, después de echarle ojo “de arriba abajo”, este chavo creyó que no estaría mal toquetear a una mujer que se topó en su andar por metro Pino Suárez. Con lo que no contaba, es que la dama en cuestión iba a recibir ayuda de desconocidos, quienes lo apañaron y… bueno, vean las imágenes.

Aunque todo apunta a que el joven fue encaminado con las autoridades correspondientes, la chica no se quedó con las ganas y descargó la rabia que le provocó el ser agredida sexualmente. Muchos podrán decir que eso no le tocaba a ella y tenía que aguantarse hasta que la justicia aplicara el castigo; otros, opinarán que le salió barato el asunto, ya que su cara no fue expuesta ante los medios. Polémicas que despiertan estos videos, sin duda.

Lo vergonzoso del asunto es saber que, pese a la difusión de historias como ésta, campañas de concientización, marchas en contra del acoso sexual, etcétera, hay “hombres” que siguen sin entender que no está padre agredir a las mujeres…

Según datos de la Procuraduría General de la República, cada año se reportan 300 casos de acoso en el Metro de la ciudad de México… para quienes hemos visto cómo se mueven las cosas en el subterráneo, la cifra oficial es baja.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook