Como si se tratara de una burla del destino, una mujer fue asaltada justo en el momento en que era entrevistada y opinaba sobre la inseguridad en Brasil.

Al ladrón le valió gorro que estuvieran las cámaras frente a su próxima víctima –igual y se hacía famoso-, así que aprovechó que la mujer, que se encontraba dando su opinión sobre la inseguridad en Brasil, bajó la guardia y se fue directo al collar de la transeúnte.

Aunque el entrevistador por reflejo corrió atrás del asaltante, después desistió y regresó con la mujer para darse cuenta que lo único que había conseguido el maleante fue romper la cuerda del collar que la doñita tenía colgado.

Al ver estas imágenes, no se puede dejar de preguntar cómo le van a hacer las autoridades en Brasil para contener la creciente delincuencia que ronda por las calles de los estadios que acogerán a millones de fanáticos para la próxima Copa FIFA.

Las imágenes forman parte de un reportaje especial de RJTV en el que se muestran flagrantes robos realizados principalmente por menores de edad. Los ladrones actúan deliberadamente en una de la Avenida Presidente Getulio Vargas, una de las principales vías de Rio de Janeiro.

Como puede observarse, los ladrones no usan armas –salvo piedras-, pero con total libertad asaltan a los transeúnte… incluso trepan por las ventillas de los autobuses.

*Vía infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook