Típico que al baño de tu casa y te topas con un cocodrilo…  y no, no nos referimos a que alguien hubiera tapado el excusado.

Sucede que la mañana de ayer jueves, Blanca Rosa de 50 años, se disponía a bañarse y no se dio cuenta que dentro del baño había un cocodrilo que la atacó. Esto ocurrió en una vivienda del Municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán. Al escuchar los gritos de auxilio, el marido de Blanca acudió a su rescate y también fue agredido por el animal.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, por la intensidad del ataque a la mujer tuvieron que amputarle una de sus extremidades superiores, mientras que su marido también presentó lesiones serias.

¿Y qué diablos hacía un cocodrilo en el baño de una casa?

Según se reporta, desde días anteriores este cocodrilo había sido visto en las aguas del Río Balsas, en cuyas inmediaciones se encuentra el domicilio de este matrimonio. Se especula que por lo alto de la maleza, nadie se dio cuenta de que el reptil salió del río y se acercó a la vivienda de Blanca Rosa.

Éste no es el primer ataque de este tipo en Lázaro Cárdenas. Apenas en mayo un niño de 7 años fue atacado por otro cocodrilo y arrastrado al interior del estero Santa Ana. Hasta el momento el cuerpo del menor no ha sido recuperado.

Dentro de lo lamentables que son estos ataques, bien valdría la pena preguntarse qué tanto conviene que haya asentamientos humanos cerca del hábitat de ciertas especies que pueden resultar peligrosas cuando se sienten amenazadas.

*** Vía Siete24

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook