Para evitar la fatiga de siempre tener que retocar sus fotos antes de subirlas al “feis”, una mujer optó por “photoshopearse” para siempre.

Triana Lavey, una mujer oriunda de Los Angeles, ha gastado más de 15 mil dólares en su afán de siempre mostrar su mejor ángulo en las fotografías… no sabemos si lo consiguió, pero de que ya se los gastó, ella misma lo asegura.

La mujer de 38 años señala que ya se hizo implante de mentón, arreglo en la nariz, injertos de grasa en las mejillas, así como aplicaciones de botox. No cabe duda de que los deseos de las personas a veces son bastantes excéntricos, ya que todos los procedimientos anteriores los hizo para tener la cara que siempre quiso.

Durante una entrevista concedida a la cadena ABC, Lavey comentó que los resultados de tanta operación, no la podían tener más feliz: “Me veo como yo misma… pero photoshopeada”.

mujer photoshop

La doñita –que trabaja en una oficina de relaciones públicas- confesó que se obsesionó con su apariencia en cuanto se popularizaron las redes sociales: “se distorsiona la percepción de cómo debemos vernos, creo que nos hace crear estándares irreales de nosotros mismos”.

“Cuando ves una foto de ti misma posteada, tu instinto es “ah, desearía no estar arrugada” o ‘desearía esto…’ y esta es una respuesta muy natural a la cultura en la que estamos”.

*Vía metro.uk, ABC

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook