Por cierto, en la foto principal ya se muestra el resultado de la transformación. Así que ustedes dirán si valió lo pagado por esta chica.

Harto es el fanatismo que una mujer originaria de Texas tiene por la actriz que gusta de probar el suelo, Jeniffer Lawrence, y para demostrarlo ha desembolsado poco más de  25  mil dólares para practicarse diversas cirugías plásticas y así  quedar igualita a ella.

Kitty, la treintañera chica en cuestión, quien además es entrenadora de perros, señala que hasta el momento se ha sometido a seis procedimientos tipo “Extreme Makeover”… la razón –además de que seguramente le gusta el look de la güera- es darle un mensaje a su hija:

“Yo ya no estaba a gusto con mi cuerpo (…) Soy una mujer fuerte, me encargo de cómo me veo y puedo cambiar y cambiarlo después de nuevo si quiero (…) no estoy tratando de ser Pamela Anderson durante su época de Baywatch. Intento parecerme a una persona muy sensata, femenina y divertida, y ganadora de un premio de la Academia de Cine”.

Hasta el momento Kitty se ha hecho dos liposucciones, un injerto de grasa en mejillas y glúteos… además de rinoplastia y aumento de seno…y –hasta ahora- nada más, ya que comenta que desde antes de meterse cuchillo le comentaban que se parecía a Jennifer Lawrence.

Por cierto, esta mujer sí está casada y como ya habíamos comentado, tiene una hija de cinco años… pues le da un aire, ¿no? ahmm.

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook