Una niña de ocho años de edad sufrió de quemaduras severas en los pies provocadas por su madre con ayuda de una plancha para ropa. La razón fue que la mujer al parecer le quiso aplicar un “castigo ejemplar” a la pequeña, ya que ésta salió a jugar con unos amigos frente a su casa ubicada en Valladolid, en Yucatán, y lo hizo sin pedirle permiso. WTF?!

De acuerdo con información citada por El Heraldo de México, la niña de de ocho años de edad se encontraba jugando con sus amiguitos cuando su mamá le dijo que entrara a la casa. Cuando la niña ya estaba adentro, la mujer llamó a su otra hija, de 12 años, y le dijo que sujetara a su hermana.

La madre calentó una plancha para ropa y después se la puso a la menor de edad en los pies, esto sin importar los gritos de dolor que daba la niña –los cuales varios de los vecinos alcanzaron a escuchar– y con la idea de que se trataba de un castigo ejemplar por haberla desobedecido.

Imagen ilustrativa

Después de eso la niña fue encerrada en su cuarto, sin embargo, como pudo logró escapó de su casa y pidió ayuda a los vecinos, quienes hablaron a la policía municipal para que tomaran cartas en el asunto, acusando a la pareja de maltratar a los cinco hijos que tienen, algo que quedó comprobado cuando los uniformados vieron las heridas de quemadura en los pies de la pequeña.

La fuente indica que la niña afectada fue llevada al DIF Municipal para ser atendida y en donde es resguardada por el momento, ya que las autoridades se encuentran investigando a los padres por la tortura y maltratos que recibió la niña y por la que probablemente también pasaron sus otros cuatro hermanos, razón por la que además los padres sólo recibieron una multa.

Foto: Especial

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook