La tarde de este lunes 30 de septiembre, una mujer murió y otras dos resultaron heridas luego de que un sujeto armado se subiera a asaltar una unidad de transporte público que transitaba por el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los primeros reportes acerca de este incidente, citados por Foto TV, indican que la tarde de este lunes a la altura de  Periférico Norte, en el cruce de la calle Raúl Guzmán, en la zona de Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, la unidad de transporte público perteneciente a la Ruta 269 que tenía como destino la estación del Metro Chapultepec, fue asaltada por un hombre que subió con pistola.

Durante el robo, el sujeto disparó a una mujer que se resistió al robo, misma que se quedó sin vida en uno de los asientos del camión. Además, otra mujer que también resultó lesionada en el lugar fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.

El periodista Jorge Becerril indicó a través de su cuenta de Twitter que uno de los heridos durante la balacera fue el presunto delincuente, de quien se desconoce su estado de salud o el lugar al que fue trasladado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook