Quienes han tenido la aventura de vivir con roomies saben que esto siempre es una moneda al aire, pues si bien te pueden tocar compañeros de casa que sean a todo dar, también puedes correr con la mala suerte de encontrarte con personas que te harán lamentar haber rentado un departamento o casa para vivir.

Seguramente hay muchos con historias similares, sin embargo, no sabemos si esas superen a la que hizo la mujer que ahora es buscada por las autoridades de CDMX, esto por incendiar un departamento de donde sus roomies le pidieron se saliera. WTF?!

bomberos-pipa-gas-incendio
Foto: Bomberos CDMX

Una mujer incendió el departamento donde vivía con sus roomies porque la corrieron

El pasado 16 de abril en la calle Lucerna esquina Abraham González, pertenecientes a la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, vecinos llamaron a las autoridades para alertar de un incendio que se había originado en el departamento de un edificio y el cual se estaba expandiendo.

Al lugar llegaron los bomberos quienes al investigar lo ocurrido se toparon con el testimonio de una pareja que vivía en dicho departamento y la cual contó que su roomie fue la responsable de todo, pues cuando le pidieron una vez más que se fuera del lugar, la mujer enojada roció combustible e inició el fuego. 

Y ahora la buscan las autoridades de la Ciudad de México

La buena noticia dentro de todo fue que nadie resultó herido y todo quedó en puros daños materiales. Sin embargo, autoridades de la CDMX ya buscan a la responsable que se dio a la fuga después de casi provocar una tragedia, pues tiene que pagar por lo ocurrido. ¡Le salía más barato encontrar otro depa dónde vivir!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook