Que el tránsito en una carretera sea más pesado que Kanye West no es novedad. Pero la forma de pararlo (el tránsito) de una dama de Houston es notable.

Según los medios locales, la mujer estaba dando el rol por la autopista 290 de la ciudad, cuando de repente se vio ante un pequeño percance entre otros dos vehículos. Con tal eventualidad parece que se le subió el estrés… o quizás para evitarlo, el caso es que la fémina se despojó de sus trapos, se trepó sobre un tráiler y empezó a contonearse al ritmo de los cláxones.

Para detener el “chou” al lugar llegaron bomberos y policías, quienes por las buenas pidieron a la mujer que le parara al baile callejero… sin embargo, la chica no entendió razones e, incluso, llegó a escupir a uno de los uniformados.

Cuando por fin se logró dar por terminado el improvisado “privadito” que más bien fue público, ya que hasta las cámaras de TV hicieron acto de presencia, la dama en cuestión fue llevada a una clínica donde se le realizarán algunas pruebas de salud mental. Evidentemente algo no está bien con la mujer.

Y de paso unas clases de baile no le caerían nada mal…

*Vía Fox News

Quien escribe esto se llama Alvaro Cortés. Ha sido comerciante, asistente, operador de call center, guionista de TV Educativa, traductor, profesor y, desde hace 10 años, redactor en sopitas.com. Como...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook