Para que no digan que nada más los hombres –algunos, tampoco todos- son los que andan buscando qué “estrenar”…

Esta chica de 24 años fue arrestada por las autoridades de Glendale, Arizona, después de hacerse pasar por una tierna chica de 15 años, esto con la finalidad de seducir chavitos por internet.

No se puede negar que Anna Areola-Hernández –nombre de la susodicha- sí daba el gatazo de ser una quinceañera (sólo en foto, en persona se ve que la triste realidad era otra) y que seguramente más de un puberto le agradeció el “remojo”… pero con todo y eso fue condenada a 10 años de prisión.

falsa quinceañera

Para su campaña de seducción en línea Anna usaba el pseudónimo de “Tiny Hernnández”. Según las autoridades, la falsa adolescente suministró alcohol y drogas a sus víctimas para después tener relaciones sexuales con ellas. Hasta el momento se tiene conocimiento que la acusada logró cumplir sus fantasias con 3 adolescentes.

Los agentes policiales arrestaron a doña “Tiny” después de que la madre de uno de los adolescentes realizara su respectiva denuncia.

Aunque inicialmente Anna negó las acusaciones, acabó reconociendo su debilidad por los jovencillos. Luego de escuchar su sentencia, la mujer pidió disculpas a las víctimas y anunció su inención de participar en programas de recuperación psicológica… a ver si ahí le ayudan a sacarse el chamuco. Claro, esto durante su larga estancia en prisión, donde pasará toda una década.

*Vía Daily Mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook