Historias de estas que parecen broma en México, pero muy lamentablemente son reales. Recientemente dos mujeres, madre e hija, fueron a la Agencia del Ministerio Público del municipio de Poncitlán, en Jalisco, para denunciar a un hombre por violencia familiar. 

Estando dentro del MP, el hombre llegó, les disparó, las mató y todavía se pudo escapar.

México mágico.

ministerio-publico-jalisco-violencia
Foto: @Eloy_Arellano

Matan a dos mujeres dentro de un MP en Jalisco

De acuerdo con lo que reportan medios locales, una mujer de 21 años estaba casada con un hombre que la maltrataba desde hace un buen tiempo. 

Un día la mujer, en compañía de su mamá de 45 años, acudieron al Ministerio Público de Poncitlán, en Jalisco, para interponer una denuncia por violencia familiar. 

Estando dentro de las instalaciones, el hombre armado les disparó a las dos y lamentablemente perdieron la vida por la gravedad de las lesiones. La esposa murió cuando era llevada al hospital y su mamá murió en el lugar.

Lo sorprendente es que el hombre pudo escaparse. Así, como si nada.

De acuerdo con el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, el hombre que ahora es prófugo de la justicia entró al MP, amagó al personal de la agencia y comenzó a disparar contra las mujeres. 

El funcionario explicó que se hizo un operativo para encontrar con el agresor y en el lugar aseguraron el carro en donde aparentemente viajaba. El homicida fue identificado como Christopher G.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook