Pese a que en la entidad en la que nunca ha soltado el hueso el partido que representa es donde se registran el mayor número de feminicidios en el país, José Antonio Meade no tuvo ningún empacho en asegurar que el PRI es el partido más exitoso para las mujeres en México… bueno, obviamente no lo dijo por cómo le va a las gobernadas, sino –según- porque las mujeres que militan en el tricolor tienen alto nivel de posibilidades para hacerse de una candidatura… y si no creen, que vean cómo le fue a Ivonne Ortega, je, je.

Por otra parte, ya que había sacado el tema de las mujeres (y estando en el Edomex ni modo que no lo abordara), señaló que el tema de la seguridad es central y, claro, requiere planteamientos serios… ¿no como los de hasta ahora? “Es en la familia donde primero tenemos que intervenir para rescatar los valores, los del priismo, los que aquí sabemos que son importantes. Los valores que en el estado de México las mujeres enseñan en sus familias. Después tenemos que hacer intervenciones en las escuelas. Tenemos también que hacerlas en las ciudades, en el transporte público, en nuestras calles”, señaló.

Además, ya en el tema de promesas, volvió a asegurar que hará de México una potencia y, para ello, se apoyará en el talento de las mujeres. Así, previó que para dentro de un par de años los puestos políticos y laborales serán ocupados por el género femenino: Tenemos que pasar a un México en el que la mitad de las mujeres sean embajadoras, en el que la mitad de quienes tienen negocios sean mujeres, en el que la mitad de todos los espacios de inclusión productiva sean para mujeres, porque esa es la clave para un México próspero, incluyente, una potencia; 50-50 en todo: educación, espacios de negocios y en los mundos financiero y político”.

Pues ahí lo tienen: mujeres empoderadas para el progreso del país… ¿así como Elba Esther Gordillo? ejem… bueno, respecto al tema también tuvo que decir algo el precandidato priista: ya saben, porque los malpensados dicen que es muuucha coincidencia que la prisión domiciliaria de Gordillo suceda al mismo tiempo que la alianza PRI-Panal. Para Meade “la correlación no es coincidencia”…¡¡¡!!! digo, no es causalidad. Lo que en cristiano quiere decir que son cosas muy aparte. Es más, la exlíder del SNTE ya ni tiene vínculo con Nueva Alianza. Claro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook