Las peleas en el Metro de la CDMX parecen ser el pan de cada día. Hace apenas unos días se presentó una en la que unos vendedores ambulantes agredieron a un joven luego de defender a su novia, algo que generó muchos comentarios, pues el video en cuestión muestra a un policía sin hacer nada ante la riña.

En esta ocasión fueron dos mujeres quienes se encargaron de protagonizar una pelea dentro de la “limusina naranja”, en un vagón de la estación Culhuacán de la línea 12 del Metro. Un video que ya circula en varias redes sociales muestra a una mujer -que usa una blusa verde- jalonearse del pelo con otra que viste una blusa negra, esto supuestamente por un supuesto golpe que recibió una de las señoras por el poco espacio que había en el lugar.

“¡Ya señora, nos está lastimando! ¡bajen a la señora! ¡bájense si se quieren pelear! ¡parecen animales!”, son algunas de las cosas que se pueden escuchar mientras las dos doñitas se están agarrando de las greñas. Segundos después, la doña de la blusa verde y otra se agarran a golpes a la que trae la blusa negra, y se salen del vagón para continuar su enfrentamiento en el andador del STC.

Hasta el momento el Metro de la CDMX no se ha pronunciado al respecto por ninguna de sus redes de comunicación. Por otro lado, tampoco se sabe en qué circunstancias terminó la pelea entre estas dos señoras ni si fueron remitidas con el juez cívico. ¿Quién dijo que podía salir algo mal de la temida “hora pico”? ¡Ya no hay temor de dios!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook