Al parecer en los estadios del futbol suizo, la hinchada no asiste como los dueños de los equipos quisieran, es por eso que al dueño del Luzern FC se le ocurrió la idea de tener un espectáculo en el que seguro atraería a la gente sin importar lo que haga o deje de hacer el equipo.

Con siete jornadas disputadas hasta el momento, el Luzern ocupa la quinta plaza en la Liga Suiza con 11 puntos a 4 del líder, pero hay algo que no tiene muy contento a Bernard Alpstaeg, el propietario del equipo: la asistencia tan baja de la gente para ver los juegos, es así que se le ocurrió una idea millonaria.

El proyecto que tiene en mente este hombre, no es dejar los boletos más baratos como el América, tampoco dar 2×1 como lo hacía el Necaxa en el Azteca y mucho menos vender “chivabonos” a la gente, sino tener un espectáculo antes del partido en el que mujeres sensuales bailen y deleiten a los asistentes.

porristas sexy

Ya quedó atrás el momento en que las botargas amenizaban los previos de los juegos, ahora se cambiaran por cuerpos esculturales, bikinis que dejan muy poco a la imaginación, bailes sensuales en el medio campo y mujeres bellas que seguro atraerán muuucha audiencia al estadio llamado Swissporarena.

Aunque esta idea puede verse truncada, ya que Edmond Isoz un miembro del Comité de Futbol Profesional Europeo, aseguró que esto posiblemente sea complicado de llevarse a cabo, en primera porque los juegos son transmitidos por televisión y hay familias que los ven en el país y porque las únicas personas capacitadas para entrar al campo son la prensa, los jugadores y el cuerpo técnico.

Alguien que le mande esta nota a Jorge Vergara, a ver si así llenan el Omnilife.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook