Los clubes de lectura sirven para alimentar esa hambre que tiene la gente por devorar letras y conocer algo más de la rica literatura mundial, cosa que en cada persona tiene un efecto diferente: desde una simple sonrisa, pasando por un enojo o tal vez llegar a un orgasmo.

El fotógrafo y artista americano Clayton Cubitt inició un proyecto en el 2012 en el que filmó a ocho mujeres  mientras leían fragmentos literarios pero no de una forma habitual, ya que mientras realizaban la lectura, alguien las excitaba sexualmente con un vibrador bajo la mesa.

Hace unos meses se publicó el último video de esta saga llamada Hysterical Literature, en la que todas las mujeres atraviesan por una forma diferente de experimentar un orgasmo: desde una simple risa, hasta llegar a unos gritos ensordecedores de verdadero placer. La manera en que Cubitt plasma el orgasmo de la mujer sin necesidad de crear escenas vulgares es además de impresionante, un poco excitante e intrigante.

Conozcan a Stoya, Alicia, Danielle, Stormy, Teresa, Solé, Amanda y Margaret, las mujeres que se prestaron para esto y que ya le han dado la vuelta al mundo desde el año pasado y que hoy han tomado auge con la última salida a la luz del video en que se lee algo llamado Sleeping Beauty. A ver qué les parece:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook