Por si no había sido suficiente con el anuncio del regreso de una nueva temporada de X Files a la televisión, ahora los fanáticos de esta serie tiene un motivo más para emocionarse: David Duchovny y Gillian Anderson cantaron juntos y hasta se besaron sus bocas.

Si nunca viste X Files igual y pensarás que esta nota entra en la categoría “Fíjate Paty…”, pero para un seguidor de esta serie ver a los agentes Mulder y Scully cantar y besarse seguramente les causará emoción. O no.

Esto ocurrió en la sala The Cutting Room, en un concierto de Duchovny, quien ya le hace a eso de la cantada y hasta sacó un disco. El chiste es que durante la presentación Gillian subió a cantar una canción con su compañero (que andaba medio jacarandoso) y bueno, esto fue lo que pasó:

Sí, ya sabemos, la escena es como del Barón Rojo un viernes de quincena, pero sabemos que no faltará quien se sienta realizado con el ósculo de estos dos que se gustan y no son novios.

*** Vía Vaniatis

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios