Como si no tuviéramos suficiente de Donald Trump, ahora sus seguidores andan espléndidos, haciendo actos de vandalismo y metiéndose con cosas extremadamente delicadas.

Según lo que se ha publicado en Billboard, el día de hoy las autoridades de Brooklyn, Nueva York, reportaron que alguien profanó el parque que había sido nombrado en memoria del difunto miembro de los Beastie Boys, Adam Yauch. Este lugar antes era conocido como el Palmetto Playground, pero en 2013, su nombre fue cambiado a “Adam Yauch Park”, tras el fallecimiento del músico un año antes.

Los malandros decidieron que las instalaciones se verían mejoradas estéticamente al llevaban un horrible grafiti que decía “Go Trump”, y para agregar la cereza en el pastel, le pintaron dos suásticas nazistas. Si no saben por qué esto es aún peor de lo que parece, bueno, sólo tenemos que decir que Yauch -así como todos los miembros de la banda- era judío.

Desde que Trump ascendió al poder, el índice de ataques, así como los crímenes raciales, han aumentado de manera considerable en Estados Unidos. Lo peor de todo es que este tan sólo es el comienzo.

Esperemos que las cosas no se pongan más feas de lo que están para nuestro país vecino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook