Mundo enfermo y triste presenta: #LadyOdyssey

En un nuevo capítulo de los ‘lords’ y ‘ladys’ que son un pésimo ejemplo para este mundo, y que después son expuestos en internet, llega #LadyOdyssey, una mujer que chocó contra otro automóvil en las calles de la colonia Narvarte de la Ciudad de México e intentó darse a la fuga.

GIF - Ice Cube - What?

 

Naaaa… la verdad es que ya no nos sorprende que los malos conductores se den a la fuga e intenten evitar el correspondiente pago de los daños, y menos en la Ciudad de México.

Lo que pasa con la #LadyOdyssey es que, para acabarla de amolar, su mentada camioneta no traía placas y, cuando se dio cuenta de que la estaban grabando, quiso responder fuego con fuego y también sacó su celular.

En el video de la denuncia no se ve el momento del choque. Pero el usuario que subió el video asegura que después del choque, la ahora conocida como #LadyOdyssey intentó huir y por eso empezó a grabarla.

 

Mientras la Lady trata de escapar, otra mujer se pone enfrente de ella y casi la atropella. Luego, cuando se detiene en un alto, la mujer desciende de su auto para tomarle fotos al hombre que la persigue. Como el caballero osó seguirle exigiendo que respondiera por sus actos, ella respondió con golpes y diciéndole: “No sabes ni quién soy”.

Durante toda la persecución, nunca se topan con ninguna autoridad, por lo que el usuario intenta –a través de este video– dar con la responsable y que pague lo que debe.