Así como internet y su efecto exponencial ha contribuido a la difusión de cosas buenas que sucede alrededor del mundo, lo mismo ocurre con las infamias.

Por alguna razón que no alcanzamos a entender, unos adultos quisieron verse los graciosos e innovadores, y grabaron a un bebé fumando marihuana mientras se encuentra sentado en un excusado.

¿Le encuentran lo gracioso? Pues a los adultos que grabaron semejante atrocidad les pareció lo más simpático del mundo y no dejaban de reír mientras el pequeño fumaba frente a ellos. Seguramente ya andaban chidos, pero ¿el pobre bebé qué culpa tiene?

Para compartir su ocurrencia con el resto de la humanidad, subieron el video a Vine, quizá pensando que todos aplaudiríamos su comportamiento ejemplar, total, darla marihuana a un bebé es la cosa más fresca del universo ¿no?

Seguramente cuando se les bajó el efecto tropicoso de la marihuana se arrepintieron y borraron el video, sin sospechar que sería copiado y replicado por otros usuarios.

El video ha seguido difundiéndose en Vine, donde ha generado una gran cantidad de criticas y comentarios negativos de usuarios que desaprueban las imágenes que ya han sido retuiteadas más de 39 mil veces y revineada unas 6,800 veces.

YouTube video

Un usuario de Reddit afirmó ya haber contactado a los servicios de protección infantil de California, con el fin de dar con el pequeño y comprobar las condiciones en las que vive. De momento los padres del menor no han sido identificados.

Si algún adulto quiere meterse hasta ceniza volcánica con chile piquín es muy su problema, pero el que hagan a un bebé cómplice de sus vicios simplemente es incomprensible.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook