En los últimos días, Donald Trump ha tenido que enfrentar muchas (pero muuuuchas) muestras de desprecio debido al resurgimiento de una vieja grabación que deja al empresario copetudo muy mal parado con las damitas.

Entre otras cosas, en el video publicado por The Washington Post se escucha a Donald Trump decir que, por ser una estrella, le resultaba muy fácil conquistar, besar y hasta manosear mujeres.

 

Ni las Tic Tac quieren relacionarse con el ‘misógino’ Trump

Mientras habla de ligarse a la actriz Arianne Zucker, Donald Trump dice que más le vale “usar unas Tic Tacs, sólo en caso de que empiece a besarla”.

Y, en medio de todas las expresiones de rechazo a las polémicas declaraciones de Trump, hasta las pastillas Tic Tac salieron a desmarcarse… por si alguien quiere relacionarlas.

“Tic Tac respeta a todas las mujeres. Encontramos las recientes declaraciones y el comportamiento completamente inapropiados e inaceptables”, escribieron en un tuit.

 

 

 

Pero ese no fue el único mensaje en Twitter que causó conmoción.

 

Las mujeres vs Donald Trump

Enfurecida por la ligereza con la que Donald Trump hablaba de manosear mujeres, la escritora canadiense Kelly Oxford invitó a otras tuiteras a compartir sus historias de acoso y abuso sexual usando el hashtag #NotOkay.

 

 

 

 

Más de un millón de mujeres compartieron mensajes describiendo abusos. Después de 14 horas de convocatoria, Oxford contaba alrededor de 50 tuits usando #NotOkay por minuto.

 

 

 

 

 

La ¿disculpa? de Trump

Por supuesto, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos tuvo que salir a defenderse. Respondió al video con otro video en el que asegura que se arrepiente de lo que dijo, pero también trató de decir que la conversación filtrada era una cosa común entre hombres.

 

“Nunca he dicho que sea una persona perfecta, ni he pretendido ser alguien que no soy. He dicho y hecho cosas de las que me arrepiento, y las palabras compartidas hoy –provenientes de un video de hace más de una década–, son una de esas cosas”.

De todas formas, luego volvió a a acusar a los medios de tratar de eliminarlo de la carrera presidencial… como una verdadera víctima de la conspiración.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook