“La vocera de la embajada de México en Rusia informó que ya encontraron al mexicano que desapareció en las tierras de Putin”…¡qué bien!… “también informó que tres mexicanos han sido detenidos por robo”… ¡qué mal!

Los mexicanos que se lanzaron a Rusia para ver como México le daba en la torre a los alemanes, hacen todo lo posible para destacarse de todo mundo: bailan en las calles, organizan porras fálicas en alusión a conocido exfutbolista del América, se avientan de faroles, desaparecen después de irse de fiesta con chamaconas rusas y, vergonzosamente, también caen en la cárcel acusados de robo.

De acuerdo con El Universal, la vocera de la embajada de México en Rusia, Nayeli Ceceña, informó que – mínimo – hay tres paisanos entambados en tierras mundialistas. ¿la razón? Robo. “nos hemos enterado del caso y nos aseguramos que tengan toda la ayuda y asistencia posible. Estamos en permanente contacto con todos los actos que se nos han reportado” comentó la diplomática al diario capitalino.

Inauguración Rusia 2018

Sin dar más información al respecto, Ceceña indica que, aunque hay muchos reportes en redes sociales de lo “bien” que se están portando los mexicanos en Rusia… no hay denuncias oficiales, es decir, ante las autoridades. Así que, para evitar que se den esos muy penosos casos, la representante mexicana pidió a los mexicanos ya portarse bien, pues qué les cuesta: “sólo conminamos a que se respeten las reglas el país y que sigan disfrutando su estancia”.

Según la agencia Sputnik News, uno de los mexicanos detenidos, reconoció haber intentado robar un bolso. “Tomé una bolsa que no me pertenecía” confesó “Marco Antonio” en conversación con periodistas locales.

Según la agencia rusa de noticias, efectivamente, son tres los mexicanos que han sido detenidos durante esta época mundialista. Además de Marco Antonio, de 54 años, hay otro hombre y una mujer. El cuadro de entambados en Rusia provenientes del extranjero, lo completa un ciudadano iraní.

Cabe aclarar que los detenidos están en centros de prisión preventiva, donde se envía a quienes nunca han estado presos. En lo que respecta a “Marco Antonio, ya envió una carta al cónsul mexicano para pedir que le haga el paro y le ayude a salir de prisión… mientras eso sucede, disfruta de agua potable, TV (aunque sólo con canales de la televisora local). De acuerdo con Sputnik News, hasta el momento ningún detenido se ha quejado de las condiciones de las celdas.

Sólo eso faltaba…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook