Mark Rutte, Primer Ministro de Holanda  y el segundo hombre más poderoso  de Países Bajos, después del rey Guillermo Alejandro, dio una lección de igualdad  de género y humildad a políticos del mundo, artistas y a todas las personas que con un poco de fama se sienten la última chela en el desierto. En un descuido tiró su café y en lugar de tronar los dedos, pidió al personal de intendencia un trapeador y se puso a trapear, sin importar que se le echara a perder el manicure.

El lunes pasado, estaba a punto de entrar al Parlamento de su país cuando  al pasar por el control de seguridad dio un tropezón y  se le cayó el vaso de café que traía en la mano, dejando un desastre en el vestíbulo.

Primer Ministro de Holanda trapea café
Yahoo

Rotte pasando el oso de su vida, las fuerzas de seguridad se movilizaron y  enseguida,  una mujer del personal de intendencia fue al lugar rápidamente con un trapeador para limpiar la aparatosa escena, pero para sorpresa de todos, el primer ministro holandés le quitó la mopa  y demostró que tiene experiencia en los quehaceres domésticos. -Aunque hay que decir, que trapeó no’más por donde vio pasar a su suegra-

Primer Ministro de Holanda trapea café
Wikipedia

Inmediatamente después, cinco trabajadoras de limpieza se acercaron para  ovacionar  la gran proeza de su Primer Ministro con aplausos y porras al por mayor. -Igual querían que se siguiera trapeando todo el piso

Ver al Primer Ministro trapear es algo tan inusual como sorpresivo, tanto para Holanda, como para el resto del mundo.

El Primer Ministro  de Holanda, treapea por igualdad de género 

“Mark Rutte, Primer Ministro, tiró su café y lo limpió. Somos un país de igualdad y no fue  sólo por que las cámaras lo estuvieran grabando.”

Mark Rutte Trapea Café
Twitter: @evas_tweets

Después de que la historia se hiciera viral, muchas personas aluden que no fue más que un acto de publicidad, pero otros defienden al político argumentando que con sus actos demuestra ser una persona coherente entre lo que piensa, dice  y hace defendiendo la igualdad de género a toda costa,  mientras  que otros tantos, dijeron que limpiar su desastre, sólo fue consecuencia de que el presidente  de 51 años, siga viviendo con su mamá.

Pero el  embajador de Países Bajos en Panamá, Dirk Janseen,quien publicó el vídeo en su cuenta de Twitter, describió el acontecimiento como una historia “inequívocamente holandesa”.

Mark Rutte trapea el Parlamento
Twitter: @DirkJanseen

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook