No es un sueño, no es una fantasía o una teoría que jamás se verá realizada. Es el hecho de que McDonald’s ha decidido aplicar un Willy Wonka al lanzar una McGold Card, que consiste en un pase de ensueño, o mejor dicho, en una tarjeta de “oro”, que te dará dos comidas completamente gratis al día por 50 años. 

Tal vez 50 años parezcan poco, pero si lo piensas, este lapso es el ideal para disfrutar o al menos comenzar a consumir estos productos sin morir en el intento o de alguna enfermedad (¿recuerdas el documental de Super size me?). 

La campaña comienza tal como lo hemos visto en las películas de Willy Wonka, pero con unos toques más modernos. ¿A qué nos referimos con esto? A que a través de su página web las personas pueden participar para ganar su Golden ticket. Del 10 al 24 de agosto, esta “promoción” o mejor dicho, concurso, estará disponible. Pero aguas, que esto solo será en Estados Unidos, así lo ha especificado la propia empresa.

Para obtener este objeto del deseo, tienes que comprar algo de McDonald’s, obvio, pero lo tienes que hacer de una manera muy específica. ¿Cómo? Dentro de la página web de McDonald’s hay un sistema llamado Order & Pay, o bien, “ordena y paga” que también puedes usar a través de la app del teléfono. Cada que ordenas a través de la aplicación, es una oportunidad para ganar el boleto dorado. Sin embargo, si es lo que más deseas en este mundo y compras sin cesar, lamentamos decirte que hay un límite, ya que solo puedes hacer una compra por día. 

McDonald's lanza un ‘Golden ticket’ para comer hamburguesas de por vida
Foto: McDonald’s

También, hay algo muy especial con esta Golden card que la hace mucho más exclusiva. ¿A qué nos referimos?, a que ésta será válida dentro de las sucursales de McDonald’s alrededor del mundo y no solo eso, sino que viene en forma de case para celular para que puedas insertar ahí tu smartphone y lo uses. Esto, más allá de ser una forma original de presentarlo, también es la primera vez que una empresa de comida rápida lance un case o carcaza para teléfono. 

Para ver las especificaciones puedes consultar la página oficial de McDonald’s y también te dejamos el video para que veas más o menos de qué va este boleto dorado, que para los amantes de la comida rápida, se convertirá en su objeto de deseo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook