Haruki Murakami es uno de los novelistas más reconocidos e importantes de la actualidad, sus obras han generado críticas positivas a lo largo de su carrera.

Lo que hace increíble la lectura de sus libros, es la combinación entre lo surrealista y lo real, creando una ficción que se enfoca en temas como la soledad, el amor y la alienación.

Con 13 libros (entre novelas, ensayos y cuentos) Murakami se ha vuelto un referente en la literatura postmoderna, considerado “entre los mayores novelistas de la actualidad”, el juego que realiza en sus obras entre el mundo real y el onírico, le ha valido el reconocimiento internacional. 

Para todos los fans del escritor japonés, hay buenas noticias, pues el día de hoy se anunció que abrirá un sitio web el 15 de enero, dónde se comunicará por escrito con sus seguidores. La página con nombre Murakami san no tokoro (El Espacio del Señor Murakami), sólo estará abierta del 15 al 30 de enero para recibir cualquier cantidad de preguntas sobre su obra o vida personal, comentarios, consultas, mensajes de amor, odio, etc. El autor intentará contestar todos en un periodo de febrero a marzo.

Entre 1996 y 1999 tuvo otra página, y las platicas entre él y sus seguidores fueron recopiladas en una serie de libros llamada: Souda Murakamisan ni Kiitemiyo (Así es, preguntémosle al señor Murakami).

Así que ya saben, sí tienen algo que decirle, pueden entrar aquí.

***Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook