¿Tuviste que ir estos días de vacaciones a la oficina, y te pegaste la aburrida de tu vida, pues no había chamba pero el gañán de tu jefe no te dejó faltar?

Para futuras ocasiones en las que no sepas cómo matar el tiempo mientras estás en tu oficina, te mostramos lo que hizo Ben Brucker y sus compañeros en una agencia de publicidad de San Francisco, quienes se dieron a la tarea de transformar las paredes, que eran así de divertidas…

post_comic6

… para crear una especie de mural con superhéroes tanto de DC Comics como de Marvel.

post_comic7

Lo curioso, es que estas imágenes fueron realizadas usando solamente papeles adhesivos, conocidos popularmente como Post-it. Después de plantearle la idea a su jefe, Brucker recibió de éste un presupuesto de US$300 para comprar lo necesario. Al final fueron usadas 8,024 piezas.

post_comic8

Así, con el apoyo de todos en la oficina (incluso del jefe, que se vio alivianado) cada post-it fue pegado de forma cuidadosa.

post_comic9

post_comic10

post_comic1

post_comic4

El resultado final nos muestra a personajes como la Mujer Maravilla, Spiderman o Batman, al estilo pixel art:

elpost_comic2

Bueno, y ¿por qué usaron estos papelitos? La respuesta es simple: En unos meses esa agencia se mudará de instalaciones, por lo que Brucker buscó una forma de decorar la oficina de manera no permanente.

post_comic5

Esta propuesta fue difundida en varias redes sociales. También realizaron e este video:

Así vamos a decorar la sopicueva.

*** Vía Perú21