The New York Times dio a conocer que el reconocido autor falleció la noche del martes 1 de octubre, a la edad de 66 años.

Lo único que se sabe sobre la muerte de Tom Clancy es que estaba internado en un hospital de Baltimore, pero se desconocen las causas y la hora exacta del deceso, ya que no se ha dado un informe oficial al respecto.

El escritor estadounidense alcanzó  reconocimiento gracias a sus novelas en las que se podemos encontrar temas referentes a la policía, la política y a la inteligencia militar.

Algunos de los títulos más sobresalientes del autor son La caza del Octubre Rojo, Juegos de patriotas, Peligro inminente, La suma de todos los miedos.

El trabajo de Clancy también influyó a series de videojuegos como Ghost ReconSplinter Cell. Muchos de sus libros han sido adaptados exitosamente al cine y a inicios del 2014 veremos una nueva película de su personaje más importante, Jack Ryan.

Estaremos al pendiente sobre la información que surja acerca de la lamentable muerte de Tom Clancy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook