Hoy se dio a conocer que falleció el cineasta sueco, ganador del Oscar a Mejor Documental y el BAFTA por Searching for Sugar Man.

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles acerca de esta lamentable noticia, sabemos que el director Malik Bendjelloul perdió la vida a los 36 años de edad y que esto ya fue confirmado por la policía. La noticia fue revelada por la agencia AP.

Pia Glenvik, vocera de la policía, declaró para AP que el realizador murió en Estocolmo, Suecia, la noche del martes, pero no se especificó cuál fue la causa de la muerte, así que tendremos que esperar a que salga más información.

Recordaremos a Malik Bendjelloul por su increíble documental sobre el viaje de dos jóvenes sudafricanos que se disponen a descubrir qué pasó con su héroe musical, el misterioso rockero Sixto Rodríguez, uno de los más grandes íconos jamás reconocidos del rock.

YouTube video

Vía, Imagen: AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook