Tal y como ya se había anunciado anteriormente, el domingo 2 de junio se llevó a cabo la premiere mundial de World War Z en Londres, y posteriormente Muse ofreció un concierto ahí mismo.

Londres recibió a cientos de personas, varios invitados especiales como a Muse y a Brad Pitt, quien llegó acompañado por Angelina Jolie. Todos los presentes se dieron cita para la premiere de World War Z, una de las cintas más esperadas de este año, en la que la humanidad debe enfrentar la amenaza de una epidemia zombie.

warz2

Después de la función estelar, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto especial de Muse, grupo que aportó su música al soundtrack de World War Z.

warz1

warz4

Matt Bellamy y compañía se apoderaron del escenario para hacer lo que mejor saben y deleitar al público -en el que se encontraba Brad Pitt, atento a todo lo que pasaba- con canciones como “The 2nd Law: Isolated System”, “Supremacy”, “Follow Me”, “Starlight”, “Knights of Cydonia”, “Madness” y otras.

A continuación les dejamos algunos videos (tomados por el público) del ya mencionado concierto de Muse, para que chequen cómo se puso:

  • “Follow Me”

  • “Supremacy”

  • “Starlight”

  • “Madness”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook